Thursday, September 25, 2008

Para mi LIMA querida

I.

El impulso antiguo y sutil
de este vago perfume que es
desmayado delator
de mis deseos,
los que no debo
los que no se amanzan
los que perduran.

II.

El día discurre entre líneas que
intentan fundarme
me vendo ideologías que son
sedantes para esta sed que
esconde la letra,
la L de LIMA y
la violencia de este tiempo
sin verte.

III.

Demando olvido en esta hoja
para que se pierda el deseo

un retrato despedazado merodea,
entonces, iracundo y estéril
me recuerda la noche del adiós
sin comunión
con el vino sin beber
y las lágrimas en chorro incandescente,
indetenible.

2 comments:

noseasloco said...

me gustó este poema, la L de Lima.

saludos!

áNGEL ESPALDA said...

leyendo algo del blog tropeze con este escrito, esta genial!!!
escriba mas poesia, a nosotros nos conviene...
saludos desde Montréal